Bar Restaurante Carnaval

Tarjeta Carnaval

Es un nuevo restaurante y bar brasileño en pleno centro de Cerdanyola. Hacen menús diarios.

La decoración es exquisita (moderna, pero muy brasileña), y el trato muy bueno y voluntarioso (tardan un poco). Son brasileños, así que realmente saben de lo que hablan.

Los jueves hay música en directo, con canciones míticas de la bossa nova.

Un buen sitio para tomarse una cachasita, o una caipiriña.

Para Descubrir: Las bolas de pan relleno: son bocadillitos rellenos muy buenos.

Teléfono: 936 92 33 62

Dirección: Carrer de Sant Ramon 101, 08290, Cerdanyola del Valles


Ver mapa más grande

3 Responses

  1. sincometarios 23 abril 2008 at 5:20 pm #

    La verdad es que las bolas de pan relleno no las he probado pero lo que si puedo afirmar es que la decoración no es para nada exquisita. Que conste que mi comentario tiene que ver con la decoración y no con la alimentación.
    El bar, situado en la parte de abajo, llegas a confundirlo con una peluquería de diseño y cuando entré lo primero que pensé es como lo harían las bailarinas de samba ataviadas con sus mejores plumas para moverse en un espacio tan pequeño.Pero quizás esto es lo de menos, lo peor es el segundo piso. La exquisitez se pierde cuando te das cuenta que las ventanas son de aluminio y que se les ha olvidado de poner estores o algo decorativo que las tape.
    Por otro lado me parece muy mal que a los no fumadores no encierren en un cuarto sin ventanas.
    Lo mejor: el nombre del restaurante.

  2. Raul 26 mayo 2008 at 9:41 am #

    Hola,

    Soy brasileño y mi comentario viene para comentar el restaurante en primer lugar, claro, pero tambien porque no puedo quedar sin reaccion respecto al comentario del 23/04 aqui publicado.

    Para empezar, el pan relleno del que se habla es nuestro “pão de queijo” nacional, y alli es verdad que lo hacen particularmente bien.
    Globalmente creo que estamos de acuerdo con lo rica que es la comida en este sitio, y muy bien de precio, tambien hay que decirlo.
    Nada mas comentar que lo que hacen es una cocina de mercado al estilo brasileño; una comida como Brasil; mezcla de colores y sabores.

    Ahora bien. El estilo. Esta claro que no tiene nada que ver con lo que propone la zona (hasta en Barcelona me cuesta recordar algo que tenga este aspecto); y si, el bar es muy estilizado y moderno, con bancos de piel negra y taburetes blancos (que hasta parecen lavabos o asientos de peluqueria, eso si).

    Pero por favor, que tiene que ver lo de las bailarinas con plumas? Vale que el local se llame Carnaval…pero a caso en Brasil somos todas bailarinas de samba y todos futbolistas? Anda ya! Los restaurantes que proponen paella no andan de sevillanas y toreros que yo sepa…

    Y yo he visto cortinas finas en las ventanas, quizas fueramos en distintos momentos.

    Pero en fin, lo que importa es la comida, que es de lo mas brasileira y muy bien hecha, el estilo decorativa siendo una apuesta de ellos bastante arriesgada, que de hecho no les ha salido mal del todo.

    Senor sincomentarios, si fuera por la decoracion, el 80% de los restaurantes espanoles hubiera cerrado ya. Y al reves, sé de un local de esta misma zona, muy guapo, recien abierto, pero por el tipo de comida “de toda la vida” como decis, no me molestaria ir alli.

    En fin, yo lo recomendaré

    Saludos

  3. bonvivant 16 junio 2009 at 2:29 pm #

    la última vez fuimos un grupo de 15 personas a pedir mojitos y cocktails varios. Subimos a la parte de arriba y si, los cocktails estaban muy buenos pero tardaron muchísimo y un buen detalle después de tanta espera hubiera sido poner aunque fuera unos platitos con patatas chips!!!

Leave a Reply