Café Bar Central

Tarjeta Central Un sitio fenomenal para tomar una copa relajadamente en Cerdanyola, aunque también un buen lugar de paso para tomar un café.

Totalmente nuevo y decorado con gusto y funcionalidad, no hay que perderse sus famosos gin tonics azules.

Para Descubrir: El trato amable y cercano del dueño y la “zona elevada” del bar, con sillones y exposiciones de cuadros.

Teléfono: 93 692 26 50

Dirección: Carretera de Barcelona, 73, 08290, Cerdanyola del Vallès


Ver mapa más grande

2 Responses

  1. sincometarios 23 abril 2008 at 6:04 pm #

    Descubrir la zona elevada del “Café Bar Central” puede resultar peligroso si tenemos en cuenta que una vez que has subido tienes que bajar.
    Las escaleras se suben de frente, pues tal y como dice Cortázar, “hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas”, pero el problema es cuando las tienes que bajar. Todo está en función de lo que hayas degustado.Con un gin tonic azul todavía puedes bajar bien, con un café con leche artísticamente decorado con un corazón, todavía podrías llegar al último peldaño, pero con un café irlandés, posiblemente te resultaría más fácil tirarte rodando mientras pides la cuenta.
    Por lo demás resulta relajado tomar algo mientras los cuadros te observan.Puedes aprovechar para pensar el porqué se llama Bar Central si está en la carretera de Barcelona (posiblemente sea para hacerse ilusiones de que está en el centro), o mejor puedes aprovechar para olvidar que tendrás que bajar las escaleras de un momento a otro.

  2. Agustin 21 junio 2008 at 3:43 pm #

    Es un local muy bien montado donde puedes disfrutar de unas cenas maravillosas con tus amigos, es un lugar tranquilo donde se puede charlar con los amigos.
    Respecto al comentario de antes, pongo en duda que con un café irlandes no bajes las escaleras, todo puede ser que usted acompañe sus consumiciones con substancias que no debe tomar…

Leave a Reply