El nido de la libélula

el nido de la libelula Restaurante cerca del centro de Sabadell con una decoración moderna y diferente y con música electrónica en directo (al menos los sábados). Ideal para ir en grupos ya que disponen de dos menús (25 y 35 € respectivamente) también para sábados noche.

Unos primeros buenos y completos a excepción de los espaguetti carbonara que encontramos un pelín sosos pero supongo que los tomamos justo después de la ensalada que tenía un aderezo un poco fuerte.

De primero también unos patés que estaban muy buenos, jamón y pan con tomate, tallarines al pesto…con los primeros ya se cena pero los segundos hay que probarlos: el churrasko muy bueno y para aquellos que os guste la mostaza hacen lomo a la mostaza buenísimo también.

Si comparamos precio y calidad este restaurante es del estilo del Capicua de Cerdanyola aunque no mejor que éste. Capicua prepara sus propios patés y tiene un ambiente más reservado. Por el mismo precio puedes elegir vino de la carta. Aunque en el nido la bebida es “barra libre”, tienes sangría, vino de la casa y agua ‘barra libre’ dentro del menú. La sangría muy buena.

Para Descubrir: Las ensaldas están muy bien, y el churrasko también es de primera… Los fans de la sangría, pedidla.

Teléfono: 93 745 93 18 – 676 828 595

Dirección: C/Creueta, 95 Sabadell

Reserva por correo electrónico: info@elnidodelalibelula.com

Web: www.elnidodelalibelula.com


Ver mapa más grande

2 Responses

  1. Eva 12 noviembre 2010 at 1:48 pm #

    No em va agradar.

  2. Maria Sanz 24 octubre 2011 at 1:58 am #

    Estado este fin de semana y la verdad que me gusto mucho la comida el trato y el Local increíble!! es un local que tanto para grupos como para hacer una cenita en pareja es perfecto..repetiremos seguro!

Leave a Reply