Frankfurt Vallés

Tiket Frankfurt Vallés Forma parte de la mejor cadena de Frankfurts que existe. Es un sitio absolutamente a tope siempre, pero con mucha rotación. Comer de pie y dejar pasar a gente que entra y sale constantemente, forma parte de la “experiencia”. Tiene de todo lo que uno espera en un frankfurt: bebidas hiperfrías y salchichas hirviendo. Te atienden en segundos y hay media docena de -expertos- camareros en la barra.

Tarjeta Frankfurt Vallés

Para Descubrir: Los bocadillos, sobre todo las cervelas y bradwursts (no os arriesguéis con las patatas).

Teléfono: 93 415 09 40

Web: www.frankfurtscasavalles.com

Dirección: Carrer Gran de Gràcia, 84, 08012, Barcelona


Ver mapa más grande

9 Responses

  1. Angelita 11 enero 2009 at 2:44 pm #

    Si no fuera porque engorda, mi marido y yo´iríamos todos los santos días. Joer, qué vicio. Cada vez que vamos nos pedimos 2 hamburguesas completas picantes cada uno; bueno, mi marido a veces se pide una cervela extra. Luego volvemos a casa rodando sobre nuestras panzas.
    El Frankfurt Vallés es el mejor frankfurt que hay sobre la faz de la tierra, sobre todo nos hace “más gracia” el Frankfurt Vallés de Gracia. Pero hemos visitado absolutamente todos los de la cadena.

  2. JOSE 3 junio 2009 at 10:24 am #

    LOS MEJORES BOCATAS CON DIFERENCIA UN POCO PEQUEÑOS PARA LO QUE CUESTAN PERO SON LOS MEJORES Y LAS SALSAS SON UNA PASADA SOBRE TODO EL TOMATE

  3. miriam 19 agosto 2009 at 7:50 pm #

    k si estan buenos los embutidos?¿ yo me e kriado komiendo evutido de casa valles, porke mi padre era encargado de uno de los frankfurt de badalona… y encima ahora an aportado nuevos embutidos… frankfurt casa valles el mejor frankfurt del mundo…

  4. Marc 26 febrero 2010 at 6:19 pm #

    Fa anys que vaig al frankfurt Pedralbes. Només falta una fémina com a cambrera. Llavors tot ja seria perfecte!

  5. mª Angeles 18 marzo 2011 at 10:49 pm #

    Lamento decir que si es cierto que el embutido es muy bueno, en cualquier especialidad, pero los camareros no son nada profesionales, van sucios (fijaros en las uñas), se discuten entre ellos, siempre están con bromas nada graciosas, como entre ellos se discuten al final te acabas llevando el frankfurt frio. Además cuando van adolescentes se aprovechan de ellos, no les dan el frankfurt de regalo cuando está la promoción y así un largo etc… Es una pena que por que el personal no sepa tratar a los clientes tengas que dejar de ir a un lugar donde realmente el producto es de muy buena calidad. Hablo del Franfurt de al lado del Ayuntamiento de Badalona.

  6. Xavier Gonzàlez 15 noviembre 2011 at 6:00 pm #

    Jo, només menjaría Franksfurts, cereveles, Pickansburts, hamburgueses etc… de franksfurts Vallés.

  7. Elisabeth 18 noviembre 2011 at 2:32 pm #

    Soc de Bdalaona, per tant els que més conec son els d’ allà encara que també he estat als de Mataró i al Vallés de Padralbes. Si, els embotits son collonuts, els he probat casi tots, sempre que hi vaig intento de no repetir. El millor la botifarra Perol. Només dir que empleats son uns desagradables i uns incompetents, i que el preu és abussiu.

  8. pere pica pedra 18 enero 2012 at 10:01 pm #

    Soc de Matarò i fa molts anys que els conec donç hi ha dos establiments. De totes maneres els de la Plaça de Sta. anna son molt millors que els de la Riera, que no valen res.

  9. apolito 9 abril 2013 at 3:21 pm #

    he sido cliente de los frankfurts casa valles hace muchos años,pero loque no entiendoes que en badalona hay 2,y la diferencia entre loa 2 es enorme,en el de arriba,los bocadillos los ponen como uno los pida .en el caso mio un pollo completo(cebolla pepinillo lechuga queso y tomate) coasa que en el de abajo no ocurre dicen que no pueden,y asi muchas otras cosas,pan redondo no utilizan.los camareros no se ponen los gorros y hay 2 o 3 que son muy bordes todo lo contrario pasa en el de arriba y son los dos de la misma cadena.

Leave a Reply