Restaurante Bar Claret

Tiket Claret En este bar de tapas y restaurante no tienen cocineras, tienen tesoros con patas.

Es de los mejores bares de tapas de Terrassa, especialmente de tapas marineras: pulpo, calamares…

Los pulpitos son de antología, y los mejillones a la marinera tienen una salsita casera que entra fabuloso.

Nosotros éramos 6, un día de perros, lloviendo a tope, y el restaurante lleno de gente. Se ve que tienen muchos fans… Nos pusimos a tope de comer, la verdad.

Azucar Claret

Para Descubrir: De las mejores tapas de Terrassa.

Teléfono: 93 785 01 06

Tarjeta Claret Dirección: Carrer de Sant Damià, 08222, Terrassa, Barcelona

Tener en cuenta: En fines de semana, reservar antes, el local es muy pequeño!


Ver mapa más grande

12 Responses

  1. sincomentarios 15 mayo 2008 at 6:45 pm #

    Podemos decir sin ninguna duda que el Restaurante Bar Claret fue para nosotros nuestro “Arca de Noé”.
    Este pequeño y acogedor bar de barrio no tiene exactamente las dimensiones del arca ideada por Noé, 135 m de largo, por 22,5 m de ancho y 13,5 m de alto, tampoco tiene tragaluz a medio metro del remate, una puerta al costado y tres cubiertas superpuestas, como parece ser que era el arca original,pero a pesar de eso fue nuestra salvación.
    Llégabamos tres “machos” y tres hembras empapados/as, hambrientos/as, sedientos/as, corrompidos/as por el gran diluvio, y fue entonces cuando empezamos a olisquear la sepia, los pulpitos humeantes, el pan con tomate, los mejillones de la discordia… Había animales de todas las especies,una pareja de cada y todos se agolpaban en la barra esperando su turno.
    Mientrastanto Noé jugaba en la máquina tragaperras. Iba y venía, desvalijando la máquina mientras nosotros esperábamos poder sentarnos en una de las mesas de madera resinosa. Cuando llegó nuestro turno, las ricas viandas nos hicieron perder la noción del tiempo.
    Creemos que estuvo lloviendo 40 días y 40 noches pero nosotros (los tres “machos” y las tres hembras), embriagados por el sabor de las tapas, esperamos a que las aguas retrocedieran y cuando nos pareció ver el arco iris(sería la sangría…) partimos para seguir nuestro viaje de regreso a casa.

    Saludos a mis fans!!!!!!!! ( A la cocinera de Restaurante Bar Claret mi felicitación!).

  2. Nito 15 mayo 2008 at 6:49 pm #

    jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja

    Me meo de la risa con tus comentarios, sin lugar a duda eres la estrella invitada de la web!!

  3. Jejuiàngel 16 mayo 2008 at 8:49 am #

    Tot un clàssic, el Claret.
    Vos recomano de tornar-hi a l’estiu, una nit que no plogui, per sopar a fora.

    Joer, aquesta la sincoment és un crak!

  4. Patrice 3 junio 2008 at 1:18 pm #

    Creo que es mejor para todos que yo hecho mi comentario en ingles porque mi espanol esta mucho lejo ahora!
    i am from Belgium and i know this bar since 1995 i guess, and if one day a friend of mine is going down to Barcelona, i ‘ll surely advise him to go there!!! i personaly knew the boss’ son, Ramon, and i swear i ate probably the best time of my life in Spain,and god knows how many times i ate in different restaurants!!!

    GO THERE!!!

  5. Laura Arroyo 13 enero 2011 at 2:26 pm #

    Os lo recomiendo, mi pareja y yo siempre que podemos nos escapamos, tienen una bravas, unos chocos, unos mejillones, unos chipirones, unos….ummmmmmmmmmmmmmm!!!! todo está buenísimo, y el pan tostado con tomate ………que rico!!! se me está haciendo la boca agua. En veranito se pone a tope, aunque tienen una terraza que está muy bien y fresquitos. Enhorabuena a todo el personal.

  6. Francesc 29 febrero 2012 at 6:28 pm #

    És com anar a Marraqueix, per la gran quantitat de nous catalans. Les tapes molt bones, acabades de fer. Recomani les escarxofes tallades fines i cruixents. Molt bon ambient i servei. A l’estiu també tenen taules al carrer. Hi anem sovint.

  7. Ana Belén 28 marzo 2012 at 8:51 pm #

    Qué recuerdos me traen las bravas del Bar Claret!! Mis padres y hermanos vivieron muchos años en la misma calle pero nací yo y se cambiaron de piso. Aún así hemos tenido alguna escapadilla porque…..qué bravas…!!!cómo puede estar unas patatitas bien hechas tan buenas dios mío!!(sin menospreciar el resto de riquísimas tapas). Fijaos si me gustan tanto que hace unos años estuve muy mal ingresada en el hospital y en esos momentos de visitas familiares abren la puerta de la habitación y vienen mis titos con mi tia trayendo una bandeja redonda enorme tapada en aluminio……ay cuando levanté el papel…….un montonazo de patatas bravas del bar claret!!!!!!!!!!mmmmmm me puse como el kiko y le di alguna a mi hermano porque ya no podía más y al pobre se le derretía la boca jeje. Hay que volver a pasarse por el bar!!!:)

  8. INDIGNADO 30 diciembre 2012 at 10:59 am #

    Decidimos cenar en este “restaurante” y por eso RESSERVAMOS mesa a las 21.30h…. Cuando llegamos , a las 21,25H ( tuvimos suerte de aparcar en ese deteriorado barrio…) nos dicen que tenemos que esperar ¿? …. ¿Esperar? ¿entonces para que se hace la reserva? ¿ para nada? Y mas con una niña pequeña necesitabamos mesa a la hora acordada….La entrada del bar se empezó a llenar de gente que esperaba y hablamos con una familia que tenian mesa para las 21,00h y habían llegado a las 20,50h….
    Sobre las 22,15H decidimos ir nos a cenar al MESON 4 ESQUINAS ( donde comimos un poco mas caro pero con un trato excepcional) y antes mi mujer en el CLARET pidió la HOJA DE RECLAMACIONES y se negaron ….¡OLE!… A veces lo barato sale caro , o recomiendo el Meson 4 Esquinas a menos de 200m.

  9. indignado 21 febrero 2013 at 1:11 pm #

    ja,ja,ja,ja.tens tota la raó.

  10. pedro 25 marzo 2013 at 8:06 pm #

    s

  11. ROSA PIE MARTIN 18 julio 2013 at 10:44 pm #

    EL MILLOR BAR DE TAPAS TOT ESTA BONISIMMMMMMMMM PERO LES PATATES BRAVAS SON IRRESISTIBLES UNICAS ,I ELS POPS BONISIMS TOT ESTA MOLT MOLT BO JO TING UNA AMIGA QUE BE DE GIRONA PER MENJA LES PATATES BRAVAS, LES CUINERES EXCELENTS FELICITATS

  12. Io 21 noviembre 2013 at 2:36 pm #

    Quiero comentar al señor indignado, que me diga en cuantos sitios que pidas hora para la mesa te la den puntuales.
    Si,yo se lo digo, en los sitios que no hay nadie y que no tienen la misma calidad de comida y servicio que el Bar Claret.
    Ellos no tienen la culpa de que la gente tarde mucho en irse cuando terminan de cenar y por supuesto no los van a echar, como a usted no le gustaría tampoco que le dijeran que se levante que hay gente esperando.
    Que tenga una niña pequeña no le quita que todos se pongan a sus pies, yo tengo dos hijos y por eso no tengo que exigirle a nadie.
    Y dando alusión lo de barato sale caro, creo que ni es barato ni caro es el precio razonable para la calidad que tienen.
    y por lo de la hoja de reclamaciones no creo que haya pasado así, pero que hoja puede pedir alguien,si dice que no le han atendido?
    Lo que creo que usted no esta acostumbrado a saber apreciar lo de comer bien, tener un precio razonable, y lo mas importante ser bien atendido.

Leave a Reply