Restaurante Capicua

Restaurante Capicua

Tarjeta Capicua

Pequeñito, acogedor, buen vino y buen trato.

Hemos ido varias veces y acostumbramos a pedir el menú de entrante, en el que vienen unos canelones buenísimos, una ensalada que en lugar de atún trae otra clase de pescado, jamón del país con pan, paté casero, etc.

De segundo, magret de pato, que es un clásico que aquí hacen muy bien.

Es un pelín caro pero recomendable para una noche romántica o una celebración en familia, en comparación con los sitios que hay en Cerdanyola, porque es seminuevo y de buena muy calidad.

Para Descubrir: Los canelones y el magret de pato.

Teléfono: 93 580 96 35

Dirección: Passatge Llorer, 15, 08290, Cerdanyola del Vallès


Ver mapa más grande

5 Responses

  1. Raul 26 mayo 2008 at 10:16 am #

    Hola,

    Un buen punto! Comida muy buena y original.

    Un poco mas caro que los demas de la zona, pero merece la pena ir de vez en cuando.

    Yo lo he encontrado muy pequeño, diria que a partir de 10 personas, mejor no ir alli.

    Saludos

  2. pimentón colorao 10 noviembre 2008 at 5:18 pm #

    Uno de los buenos detalles del local es los buenos vinos que tienen en la carta y un detallito: cuando pides un café con hielo, los cubitos son de café.
    El camarero creo que nuevo por lo que se nota un poco la falta de experiencia pero supongo que lo superará dentro de poco.
    En contra: si vas en grupo y pides los entrantes de la casa como primer plato es muchísima comida por lo que o no acabas el segundo o no puedes pedirte postre porque acabas llenísimo. Los entrantes son muy buenos pero echo de menos un poco de variedad. Desde el primer día que fui hasta el día de hoy (o sea todo el tiempo que el local está abierto) siempre han tenido el mismo menú de entrante a excepción del cambio del jamón ibérico por el jamón de bresaola. Prefería el jamón.

  3. bonvivant 25 abril 2009 at 10:19 am #

    en la última cena de compañeros de trabajo estuvimos cenando en Capicua. Éramos 12, estuvimos muy bien, cenamos excelentemente y todos se quedaron con buen sabor de boca tanto por la calidad de la cena como por el buen precio. Trato excelente y decir que han recuperado de nuevo el jamón ibérico para los entrantes. Los canelones y el paté excelentes.

  4. Núria 31 diciembre 2011 at 12:03 pm #

    Ahir vam sopar al restaurant Cap i Cua per celebrar l’aniversari de les nostres filles. Vam ser 27 persones 18 adults, 8 nens i un bebè. Les nostres felicitacions per l’Aina i l’Isaac per la seva atenció i pel bon menjar que ens van servir. Tot era boníssim i ho vam passar molt perquè el restaurant era per nosaltres sols, va ser fantàstic, com a casa però amb la comoditat del seu servei i el menjar bo i elaborat que ens van servir.
    El preu era realment ajustat pel producte l’elaboració i l’atenció que vam rebre.
    25 euros el menú d’adult.
    Bon Any Nou!!!!

  5. Albert 12 diciembre 2012 at 9:39 am #

    És sens dubte el millor restaurant de Cerdanyola amb una relació qualitat preu increïble. Si no us arriba per la carta, aneu-hi un dia a dinar menú i us en fareu una idea per poc més de 10 euros. El tracte és boníssim i la cuina extraordinària. Els vins també estan ben triats. Jo hi vaig un cop a mes, mínim.

Leave a Reply