Restaurante Casa Pepe

Tiket Casa Pepe Reserva por correo electrónico: sancorsan@grupo-casapepe.com

Es un sitio en donde se come muy bien a un precio razonable. Hay una buena carta de pescados, algo más caros, pero siempre se puede optar por las pizzas, que les salen realmente bien.

Foto Casa pepe

Los arroces también son muy destacables, a nosotros nos encantó la paella. A veces no es tan fácil encontrar un sitio donde hagan buenas paellas.

Parrillada de verduras

Es un buen plan para una noche de fin de semana romántico, junto con algo de vino y disfrutando del mar y del tranquilo entorno urbano de Sant Salvador, junto a Calafell.

Para Descubrir: La terraza en la propia playa, a 10 metros del mar.

Teléfono: 977 68 12 64

Dirección: Plaça Sant Salvador, 1 43880, Sant Salvador, El Vendrell, Tarragona

Reserva por correo electrónico: sancorsan@grupo-casapepe.com

Web: www.grupo-casapepe.com


Ver mapa más grande

2 Responses

  1. Manel 13 octubre 2012 at 8:08 pm #

    Este mediodia hemos estado en San Salvador y hemos comido en Casa Pepe. Hemos estado en la terraza exterior. Hemos disfrutado de la vista de la playa, del sol, del mar y de una pequeña brisa que hacia la estancia muy agradable. Te cobran un 5% más del precio de carta, pero vale la pena. En cuanto a la comida, de primero unos mejillones (una decepción, pocos, caros y una salsa marinera sin gracia) y unos chipirones (correctos en preparación y justitos en cuanto a cantidad). De segundo, dos arroces negros. Al arroz le daria un notable, lo he disfrutado. En cuanto a los postres, una brocheta de frutas con chocolate (Frutas de temporada con un chocolate espeso y con grumos, nada especial) y una mousse de queso (notable pero escasa ). La relación calidad/precio muy justita. Teniendo en cuenta la comida, la terraza y el precio le damos una nota de 6 sobre 10.

  2. magdalena 21 julio 2013 at 6:24 pm #

    he comido hoy en casa pele en san salvador. A ni que nunca me han gustado los mejillones…. hoy me he puesto las botas, ricos no, lo siguiente y en la salsa para mojar pan!!!! mmmmh de plato hemos comido un arroz caldoso con bagavante, sin palabras, el arroz en su punto!! y de sabor exquisito! el trato del personal muy muy bueno. El precio no es el mas barato pero por lo que hemos comido, disfrutado y el trato recibido esta nuy bien! LO RECOMIENDO

Leave a Reply