Restaurante Giorgio

Tiket Giorgio Es un sitio caro (aviso antes de nada), sobre todo porque en la zona playera donde está y siendo una pizzería uno se esperaría precios más asequibles.

Pero es que la cocina de Giorgio tampoco es nada convencional. La ensalada tibia estaba genial, con foie de pato y verduritas, que parecían escogidas una a una. Sólo brotitos, a diferencia de esos sitios en que parece que las ensaladas sean manojos de hierba a granel.

Previamente, en los entrantes, hacía tiempo que no comíamos algo tan sencillo y tan bueno como unas anchoas envueltas en hojaldre. Mmmmmmmmmmm!

Luego, está Don Giorgio, que habla con todos los comensales, como buen anfitrión.

Tanto el pastel de chocolate como la masa de la pizza destacan por su suavidad. Es un detalle que la cocina de Giorgio que no haga como en muchos otros sitios, que confunden más sabor con más sal(/-sa). En concreto, el pastel de chocolate parecía una mousse.

Y para poco convencional, la carta de vinos, con referencias de más de 600 euros la botella (!), y en que faltan vinos por debajo de los 15/20 euros.

Para Descubrir: Toda la carta, pero los postres. La elaboración de todos los platos es totalmente casera. Las hortalizas son de producción propia y no se utilizan ningún tipo de conservantes. El vino de la casa es embotellado especialmente
para ellos por unas cavas catalanas.

Teléfono: 977 691 159

Web: www.ristorantegiorgio.com

Carrer d’Angel Guimerà, 4, 43820, Calafell

Tarjeta Giorgio


Ver mapa más grande

No reviews yet.

Leave a Reply