Restaurante Huelva

Tarjeta Huelva Es uno de los mejores sitios de tapas del Vallés. Si estáis en Rubí con amigos y queréis comer bien unas buenas tapas es una buena opción, en una zona nueva de Rubí y bien comunicada con Sant Cugat.

Básicamente hay dos grandes tradiciones “bariles” en Cataluña: los tipo granja (destinados a “captar” los desayunos de los/as oficinistas y las meriendas de las mamás que recogen a los niños del cole por la tarde) y los bares para la cerveza de los hombres, con mucha tapa y basados en la tradición andaluza.

El Bar Restaurante Huelva es más bien de la segunda tradición, aunque totalmente nuevo e ideal tanto para ver un partido de fútbol como para una cena rápida. En general hay que pedir reserva de mesa.

Para Descubrir: Las tapas de marisco: chocos, sepia, gambas, etc.

Teléfono: 93 699 80 40

Dirección: Avinguda de L’Estatut, 42, 08191, Rubí


Ver mapa más grande

6 Responses

  1. bonvivant 1 abril 2008 at 11:50 am #

    He ido un par de veces y siempre he comido bien, eso si, he tenido que hacer cola al menos media hora antes de la cena pero la espera vale la pena :) y el servicio es rápido y muy bueno.

  2. Aphlaton 2 abril 2008 at 6:06 pm #

    Soy de Rubí y os recomiendo especialmente las patatas bravas (para mí las mejores) los pinchos, la ensaladilla y el jamón, que es mejor que en muchos restaurantes de postín ;). También los chipirones, los chocos, mejillones aliñados y los fantásticos boquerones en vinagre……….. Creo que no tienen nada que sea ni tan sólo regular, todo está buenísimo, y suele salir por unos 20€ por persona.

  3. sincometarios 27 junio 2008 at 3:07 pm #

    Ocupamos una mesa de nueve y enseguida empezaron a llegar los platos.El hambre nos hizo abalanzarnos sobre el plato de las patatas que además de bravas, picantes y calientes estaban buenísimas ( que conste que me gustan los hombres ).Los chocos me parecieron “ricos ricos”.
    Pero lo mejor fue el postre. Cuando vi la carta de postres en décimas de segundo pensé: Me pido la “copa de nata y nueces” de la casa.
    Pero no pudo ser y fue mejor incluso, porque me trajeron la “copa de nueces y nata” de la casa (aunque siempre nos han dicho que el orden de los factores no altera el producto en este caso si lo alteró y mucho).
    Tuve que comerme medio quilo de nueces con nata en una copa elaborada a mi gusto por el camarero. Pude ponerle miel, chocolote, nocilla,mostaza… pero preferí el caramelo líquido y estaba buenísima….
    La verdad es que me costó acabarla pero como la tenía que pagar igual,y encima estaba exquisita pensé ” en casa de pobre antes reventar que sobre” y al fin al cabo “más vale gorda y hermosa que flaca y
    asquerosa”.

  4. bonvivant 16 junio 2009 at 2:18 pm #

    recordaros que el domingo nuestro ‘Huelva’ está cerrado por lo que nos llevamos una desilusión al ir ‘expresamente’ este domingo y quedarnos con las ganas de nuestras bravas, chocos y deliciosos postres :)

  5. Oleg 15 noviembre 2010 at 3:06 pm #

    Las mejores bravas de la provincia!Como digo siempre, a veces están buenísimas, y a veces, excelentes! El resto de tapas, en general muy bien! Platos muy abundantes.
    En contra,…. ambiente ruidoso y no tiene terraza para verano,… lástima!

  6. LOSER 10 enero 2014 at 11:36 am #

    CATASTROFICO

Leave a Reply