Restaurante Mezzanotte

Tiket Mezzanotte Para amantes de la cocina italiana con mucha hambre. Las raciones son enormes, permiten grupos grandes y tienen servicio a domicilio (además, en caso de que no puedas con todo, puedes llevártelo).

Respecto a su carta, hacen lo típico de los restaurantes italianos: mucha pizza, mucha pasta (de todas las formas y salsas posibles), a precios bastante normales (excepto si contienen marisco, que suben algo más).

La sangría no está mal, y vale la pena acabar la cena con un chupito (no es como en otros restaurantes, que se aprovechan de los postres y en las copas para clavarte). Nosotros éramos 13 personas, y no pasamos de los 17 por persona.

Lo malo es el humo y el ruido, que quizá puedan molestar a los más sensibles. Quizá los puristas de las pizzas no las encuentren de su gusto, especialmente por lo que respecta al queso.

Menu Mezzanotte

Para Descubrir: Las pizzas enormes.

Teléfono: 93 675 32 63

Dirección: Passeig de Torre Blanca, 2, 08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona


Ver mapa más grande

2 Responses

  1. hjhj 29 abril 2008 at 11:22 am #

    No no pasastéis de 17 euros, llegastéis a 19 cabrones, con la puta sangría.

  2. sincomentarios 6 mayo 2008 at 5:58 pm #

    Precisamente de las pizzas quería yo hablar.
    Creo que deberían indicar en la carta o mejor advertir en la puerta del local cuál es el tamaño aproximado de estas PIZZAS ( lo digo para ir preparados con la fiambrera).
    Realmente resulta alucinante ver como te colocan por detrás un plato XXXXL y sin instrucciones. Entonces empiezas a mirar al lado y te das cuenta que aunque tú has pedido la Margarita, el de enfrente la Cuatro Estaciones y el otro la Montañesa, el parecido es brutal. Podrías decir que se trata del mismo PIZZON, que posiblemente ha sufrido mutación y se ha ido repartiendo por los platos de manera aleatoria. Entonces empiezas a pensar como habrá sido su elaboración. Seguramente la masa fue creciendo sin medida y ella sóla se fue expandiendo, también si medida.
    Pero si seguimos pensando nos damos cuenta de que estas pizzas no se ajustan realmente a la etimología de la palabra. En el siglo XII pizza indicaba “un pequeño pan redondo y tierno”, típico de los pueblos lombardos. Lo de pequeño ,doy fe, que no se cumple y en cuanto a la calidad de la masa (lo digo por la ternura) puedo asegurar que el queso no era precisamente mozzarella de búfala.
    Pero bueno, regada con cinco o seis jarras de sandría incluso empiezas a imaginar que se trata de la genuina pizza napolitana, elaborada con mozzarella de búfala, tomates maduros, y hierbas fresca.
    Ya se sabe que cada quien vive en el mundo que es capaz de imaginar(Paulo Coelho).
    Saludos a mis fans!!!!

Leave a Reply