Restaurante Tast & Gust

Restaurante situado justo en el centro de Cerdanyola. Una zona que se ha reestructurado recientemente y ofrece una calle peatonal y unos locales cercanos donde tomar un té o una copa.

Está situado en una casa antigua muy bien decorada y ambiente acogedor. Ideal para cenar en pareja. El trato es excelente. La especialidad son los platos de bacalao aunque todas las veces que he ido no he probado ninguno. Carta no muy extensa pero si dedicada a la cocina de mercado.

Buenos vinos. Lo encuentro un poco caro. Recomendado para celebraciones románticas e íntimas.

Teléfono: 93 591 00 00

Dirección: Sant Martí 92 08290 Cerdanyola del Vallès


Ver mapa más grande

3 Responses

  1. Raul 26 mayo 2008 at 10:00 am #

    Hola,

    Este es un restaurante muy fino, moderno, con buen trato y buena comida (pero no llega a ser alta cocina…no sé si es lo que pretenden).

    El vino que he tomado alli no me ha gustado…mala suerte quizas.

    Perfecto para ir en pareja, en elegidas ocasiones (pues si que sale caro)

    Saludos

  2. Flipander 28 agosto 2009 at 7:00 am #

    NO ANEU A AQUEST LLOC.

    ÉS UN TIMO A LA DESCARADA. NO S’HO VAL. SERÀ LA PRIMERA I LA DARRERA VEGADA QUE M’HI VEURAN. NIVELL DE PREUS D’ALTA CUINA PER PLATS MEDIOCRES I MINSOS.

    SI ALGÚ VOL TASTAR UNA CUINA DE VERITAT, DE NIVELL I A UN PREU MÉS QUE RAONABLE NOMÉS HI HA UNA OPCIÓ A TOT EL VALLES, L’ESPAI GASTRONÒMIC DE SANT CUGAT DEL VALLES. HONESTEDAT, CREATIVITAT I SABIDURIA CULINÀRIA.

  3. angie 18 octubre 2011 at 12:10 am #

    hola, el lugar es fantastico para cenar en la intimdad, un trato excelente , unos de los mejores steak tartar que hemos provado nunca y el pica pica de inicio fue buenisimo, la carta de vinos un poco exagerada de referencias pero al final tomamos un vino recomendado a buen precio, felicitamos a la guia michelin por esta eleccion, somos asiduos a su guia, gracias

Leave a Reply